Intendente Milad entregó más de $200 millones a organizaciones sociales de la Provincia de Talca


Noticias Región del Maule: En dependencias del Gobierno Regional del Maule, el Intendente Pablo Milad, acompañado de los Consejeros Regionales, Juan Valdebenito, Ivonne Oses, Gabriel Rojas, Pablo del Río, Arturo Guajardo y César Muñoz realizaron la entrega de recursos del Gobierno Regional del Maule para organizaciones de la Provincia de Talca. 

Este Fondo busca apoyar la ejecución de iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social de los diferentes actores locales en materia de Seguridad Ciudadana.

En la Región del Maule, fueron beneficiadas 153 instituciones por un monto de 676 millones 962 mil pesos. En Talca, en tanto, fueron 63 iniciativas por un monto de $239.673.000 millones.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario