Alcaldesa inaugura nueva Cancha de Tenis en Chanco


Noticias Región del Maule: Una obra esperada por los deportistas de la comunidad chanquina, se inauguró durante esta jornada. Se trata del mejoramiento del recinto deportivo, que alberga la Cancha de Tenis Municipal. Espacio que  fue remodelado,  con los estándares actuales, que permite el desarrollo integral, de una de las disciplinas más populares del país.

La obra, es parte del plan elaborado por la Secretaría de Planificación Comuna (SECPLA) e instruido por nuestra alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, con el objetivo de otorgar nuevos puntos de encuentro, para el desarrollo social y deportivo de los habitantes.

“Chanco continúa en marcha y nuestro compromiso con el deporte y los deportistas, se traduce en estos nuevos espacios para su desarrollo. Seguimos trabajando para sumar nuevos proyectos, que nos permitan potenciar esta área. El llamado es a ocuparlos y cuidarlos”, destacó la alcaldesa.

El proyecto fue financiado por el Fondo de Iniciativa Local (FRIL), y tuvo una inversión superior a los 90 millones de pesos. Contempló una nueva superficie de tierra batida, camarines, graderías, luminarias y una sala de primeros auxilios. 

Iniciativas que son destacadas por el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal, entre otros proyectos que están en etapa de elaboración y estudio. Todos, atendiendo a las necesidades de los habitantes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida individual y colectiva de los chanquinos y chanquinas.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario