Semana de la Educación Parvularia se celebró en Molina


Noticias Región del Maule: Más de 1200 niños disfrutaron y compartieron con sus pares, tomando ricos helados y contemplando un hermoso espectaculo en su día.

En el estadio Municipal de Molina se convocó a niños, niñas, padres y apoderados de los Jardines VTF, Jardines Comunitarios y Jardines de los Establecimientos Daem, todo esto parte de las actividades programadas en "Semana de la Educación Parvularia".

A la actividad asistieron: Escuela de Pichingal – Jardín Arcoíris – Jardín Lagunita – Escuela Casa Blanca – Jardín Estrellita – Jardín Panchito – Escuela San Pedro – Jardín Parroncitos – Jardín Frambuesita – Escuela Superior – Jardín Frutillita – Jardín Ceci – Jardín Eluney – Escuela El Progreso – Jardín Luciérnaga – Jardín Mi Pequeño Refugio – Escuela Eduardo Frei – Jardín las Hormiguitas – Jardín Pequita – Escuela Reino de Dinamarca – Jardín Trencito de Mis Tesoros – Escuela Las Palmas – Jardín Trigalitos – Escuela Bajo Los Romeros – Jardín Tutti Frutti – Escuela Luis Maldonado Boggiano – y JardÍn Manitos Pequeñas.

Desde las afueras del Liceo Bicentenario de Molina, acompañados por la batucada del mismo establecimiento y escoltados por el equipo de seguridad pública comunal, se dió la marcha rumbo hacia el Estadio Municipal. Allí los esperaba un show de Circo, el cual contemplaba, payasos, malabaristas, magos, acróbatas, entre otros números.

Cada establecimiento asistió con un lienzo relacionado con la temática de Circo, donde los niños disfrazados pudieron personificar diferentes personajes, en su mayoría payasitos.


Todos acompañados por sus padres y apoderados los cuales fueron parte importante de esta hermosa actividad recreativa.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario