Sector Santa Isabel de Retiro cuenta con moderna cancha de pasto sintético


Noticias Región del Maule: Recientemente la ilustre municipalidad de Retiro, inauguró moderna cancha de pasto sintético (futbolito), en el sector de Santa Isabel, dicho recinto deportivo es uno de los más modernos de la comuna ya que cuenta con graderías de alto estándar, 6 torres iluminación, cierre perimetral y pista atlética.

Cabe señalar que dicho proyecto fue ejecutado a través del fondo regional de iniciativa local (FRIL), por un valor total de $90.937.538, siendo en la actualidad una de las obras de esparcimiento más equipadas de la comuna de Retiro.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez, señaló “Es muy importante que las comunidades cuenten con este tipo de espacios, ya que brindan instancias de reencuentro familiar, además son fuente de vida y salud, alejando a los jóvenes de flagelos tan presentes como la droga, hoy Retiro suma y sigue, y lo hace de la mano de estos nuevos adelantos los cuales son la nueva cara del desarrollo comunal.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario