Retiro lleva a cabo importante capacitación para dirigentes de clubes deportivos


Noticias Región del Maule: Recientemente el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, gestionó una importante capacitación para dirigentes de clubes deportivos, dicha actividad se realizó en el salón consistorial de la ilustre municipalidad hasta donde llegó la directora regional del IND. Sra. Maria Gazul, quien trató temas como política nacional de actividad física y deporte 2016 – 2025, rol del dirigente y planificación en la organización deportiva.

Cabe señalar que esta capacitación fue de gran ayuda ya que permite a los dirigentes aprender a gestionar diversos temas relacionados con proyectos deportivos, planificación y organización, lo cual es fundamental para el desarrollo de los clubes.

Por su parte la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, agradeció la asistencia y preocupación de los dirigentes los cuales son fundamentales para el progreso y mejoramiento del deporte, recalcó además el apoyo del Instituto Nacional del Deporte IND. quien siempre ha estado presente apoyando importantes iniciativas relacionadas con el deporte comunal.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario