Cuadro Verde y Big Band de Carabineros de Chile realizaron espectacular presentación en Rauco - Maule News

Breaking

martes, 1 de octubre de 2019

Cuadro Verde y Big Band de Carabineros de Chile realizaron espectacular presentación en Rauco


Noticias Región del Maule: En marco de las actividades de Fiestas Patrias rauquinas y ante un recinto deportivo repleto, Carabineros de Chile presentó dos maravillosos espectáculos.

Gracias la gestión del municipio rauquino, la institución de Carabineros de Chile realizó dos maravillosas presentaciones en Rauco, el “Cuadro Verde” y la “Big Band”. La primera, mostró la destreza y la alta coordinación entre jinetes y sus cabalgaduras, acrobacias del más alto nivel, con caballos especialmente adiestrados en la disciplina de la equitación, reuniendo gran precisión, coordinación y valentía, que deleitaron al público presente en el estadio municipal, presentación amenizada por una rama del Orfeón Nacional de Carabineros. 

Posteriormente, los asistentes hicieron ingreso al gimnasio municipal, donde los esperaba todo el talento de la “Big Band” del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, presentación que destaca a nivel nacional, por ser una orquesta de gran calidad musical, siendo integrada por talentosos músicos, quienes entregan de manera innovadora y alegre un show artístico de alta calidad, junto a la presentación de la banda de tambores, quienes deleitaron a los presentes con su talento y sus tambores luminosos. Además, en la actividad se presentó acompañando a la Big Band, la destacada cantante y folclorista rauquina Alondra Cancino Morales, perteneciente al grupo folclórico “Tradición Familiar”.

En la última parte del espectáculo, el alcalde Enrique Olivares, entregó un reconocimiento a nombre del concejo municipal y la comunidad rauquina, al Orfeón Nacional, por sus 90 años historia, destacando su talento y compromiso con la institución y la comunidad de nuestro país.

“Siento una gran satisfacción al ver a los vecinos de mi comuna disfrutar del gran espectáculo que exhibió la institución de Carabineros de Chile en Rauco”, manifestó el alcalde de Rauco Enrique Olivares.

“Rauco para nosotros es una comuna interesante, porque nos han invitado en más de una oportunidad y si nos invitan es porque se sienten cómodos nosotros, y les podemos ayudar a celebrar” fue el bajance del Coronel de Carabineros de Chile, Gabriel Millas.

“Bailé, no es normal bailar con una banda tan linda y con tanto prestigio, me encantó, me voy muy feliz” dijo María Alejandra Sandoval, rauquina asistente al evento.

Cabe destacar que, en el marco de las Fiestas Patrias, la última actividad a efectuarse será el desfile de honor de Rauco, el cual se realizará el sábado 12 de octubre en el Estadio Municipal de Rauco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario