Quillaimo cuenta con nueva sede social


Noticias Región del Maule: Reciente se llevó a cabo la Inauguración de una nueva sede social en el sector de Quillaimo comuna de Retiro, en dicha actividad estuvo presente el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, quien junto a las directivas de organizaciones, fueron los gestores de esta importante obra la cual va en beneficio de todos los vecinos del sector.

Cabe señalar, que en dicha ocasión se hizo entrega de materiales para el cierre perimetral de cancha de fútbol, lo que resalta aún más el apoyo y preocupación de la municipalidad por el bienestar de sus vecinos.

Por su parte el alcalde retirano señaló que dicha iniciativa es fruto del gran trabajo que se realiza junto a las directivas de las organizaciones comunitarias, las cuales trabajan mancomunadamente con la actual administración municipal, dijo sentirse muy contento por el gran apoyo del gobierno regional, el cual es fundamental para la concreción de estos proyectos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario