Importante proyecto de luminarias se aprobó para la comuna de Rauco - Maule News

Breaking

viernes, 6 de septiembre de 2019

Importante proyecto de luminarias se aprobó para la comuna de Rauco


Noticias Región del Maule: Este proyecto fue postulado por el equipo municipal en el año 2016. 

Buenas noticias llegaron a la comuna de Rauco en esta jornada, ya que esta vez se aprobó el proyecto llamado “Cambio De Luminarias Sector El Llano y La Palmilla, Comuna De Rauco”. En el marco de la gestión del alcalde Enrique Olivares en cuanto a la seguridad pública, específicamente en el ámbito de la seguridad vial de los vecinos rauquinos.  Este proyecto fue postulado por la Secretaría de Planificación de la Ilustre Municipalidad de Rauco a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo por un monto de $88.884.075. 

Muy feliz se vio al alcalde de la comuna de Rauco ante esta feliz noticia que llegó a la comuna.

“Estamos muy contentos ya que este importante fue aprobado luego de mucha insistencia, varios años demoró en llegar esta aprobación para el sector El Llano y la Palmilla con este cambio de luminarias. Este proyecto va en directo beneficio de los sectores ya mencionados. Este es la segunda etapa ya que el primero fue en el sector de Rauco urbano y que significará una mayor seguridad para los vecinos que transitan por estos sectores. Estamos muy contentos y continuaremos en la senda de conseguir mayores proyectos como este”. 

Este proyecto está enmarcado en una iniciativa comunal de seguridad pública y consiste en el recambio de luminarias de alumbrado de los sectores El Llano y la Palmilla, además de los diversos callejones que se encuentren en este tramo, sectores muy golpeados con accidentes dentro de la comuna de Rauco. Específicamente este proyecto consiste en el recambio de cabezales de las luminarias existentes de sodio a sistema led, las cuales tendrán una mayor eficacia ya que mejorará considerablemente la visibilidad nocturna, entregando una mayor seguridad a los vecinos de la comuna de Rauco. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario