“Parque de la Alegría” dará vida a la celebración del “Día del Niño” en Linares - Maule News

Breaking

viernes, 9 de agosto de 2019

“Parque de la Alegría” dará vida a la celebración del “Día del Niño” en Linares


Noticias Región del Maule: Juegos infantiles, carros alegóricos y un área de entretención, entre muchas sorpresas, contempla el espectacular “Parque de la Alegría” que funcionará el sábado desde las 14 horas en el Alameda “Valentín Letelier” en el marco del “Día del Niño” en Linares.

La idea de esta instancia es que sea una jornada de entretención para los “regalones de la casa” y en familia puedan disfrutar de este maravilloso espectáculo que ha preparado la Corporación Municipal de Linares.

El alcalde, Mario Meza Vásquez, hizo un llamado a las familias para que lleven a sus niños a la alameda y explicó dónde y cómo se desarrollará este evento. “Quiero invitar a todos los papas, a todas las mamás pero particularmente a los más chiquitos del hogar, a los niños y niñas que son el motor y la alegría no solamente de Linares sino de nuestros corazones, a que juntos celebremos lo que son las actividades organizadas por el ‘Día del Niño’. La invitación es para este día sábado 10 de agosto a contar de las 14 horas en la Alameda. Tendremos el ‘Parque de la Alegría’, que incluye juegos infantiles, carros alegóricos, parque de entretención, un show preparado con mucho cariño y con mucho corazón para los más pequeñitos del hogar”, subrayó.

Junto a lo anterior el jefe comunal anunció que durante este mes se sumarán otras actividades para los niños. “Esto va a ir acompañado de un sinnúmero de actividades en el Teatro Municipal de Linares. Porque queremos que lo más importante de nuestras vidas que son los niños, puedan ser reconocidos, en el mes de celebración que iniciamos este sábado 10 de agosto, a contar de las 14 horas en la Alameda con el ‘Parque de la Alegría’. Así que todos invitados para esta celebración”.

OBRAS DE TEATRO.  
Tal como lo indicó el alcalde Mario Meza en el Teatro de Linares habrá algunas actividades para los niños. Se trata de la obra “El Gato con Botas”,  de la Compañía “Run-Run”, que se exhibirá este sábado desde las 16 horas.
El lunes 19 de agosto se presentará el montaje “El flojo de las cenizas” de la Compañía “El Cahuín” a las 15 horas y el 30 de agosto la obra “Teatro Educa” a las 12 horas.  Todos eventos gratuitos y abiertos a la comunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario