Cauquenes contará con nuevo y moderno cuartel de la PDI


Noticias Región del Maule: La inversión será superior a los 4 mil millones de pesos y estará emplazado en un sector del ex hogar Los Laureles.

El alcalde Juan Carlos Muñoz comunicó que el proyecto que se ha trabajado hace años para que la Policía de Investigaciones en Cauquenes cuente con un nuevo cuartel será una realidad, luego que fueran aprobados los recursos y se cuente con el terreno para levantar la edificación.

Muñoz informó que una parte del terreno del ex hogar Los Laurales será donde se edificará el moderno cuartel y que esto implicará una inversión que supera los 4 mil millones de pesos, recursos que fueron aprobados por el gobierno y el CORE.

Precisamente el consejero Juan Andrés Muñoz señaló que el CORE aportará con el 70% de los recursos, el resto será dispuesto por el gobierno central, lo que implica que la construcción está asegurada.

Con la nueva infraestructura para la PDI de la comuna se pretende prestar un mejor servicio a la comunidad en materia de seguridad y por ende un mejorar las condiciones laborales a oficiales y funcionarios administrativos de la PDI.

A parte del cuartel para Cauquenes, se lograron los dineros para la construcción de los cuarteles de la PDI en Parral y Curicó, lo que se verá complementado con nuevos vehículos y equipamiento.



Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario