Medalla de plata para la Canoísta Karen Roco, mientras que los Grimalt van por el Oro


Noticias Región del Maule: Junto a María José Mailliard entraron segundas en su prueba directamente a la fama panamericana en Lima.



Sencillamente ¡notable!
Las chilenas Karen Roco, oriunda de Constitución y su compañera de equipo María José Mailliard se colgaron la plata panamericana en Lima, en una grata sorpresa para el Team Chile.

Entraron en 2° lugar en la prueba C2 500 metros del Canotaje.

Lo anterior, con un crono de 1:59.158 detrás de la pareja cubana que se adjudicó el Oro.

Desde tierras incaicas, la deportista maulina señaló “dedico esta medalla a todas las personas que me han apoyado en este proceso de los Juegos Panamericanos de Lima 2019”.

La seleccionada nacional tomó con mesura este importante logro deportivo que dejó a Chile con 2 medallas de plata y 4 de bronce en el medallero de los Juegos Panamericanos.



LOS GRIMALT POR EL ORO


En el vóleibol playas masculinos, los primos Marco y Esteban Grimalt, oriundos de Linares, se instalaron en la final de su especialidad, tras superar a la pareja de canadienses conformada por Aarón Nusbaum y Michael Plantinga por 21-12 y 21-14.

Un gran rendimiento de la dupla nacional, siempre carta segura a subir al pódium de los vencedores.

Los Grimalt aguardan con tranquilidad rivales para la final.

Estos saldrán de la dupla mexicana o argentina.

En todo caso, ya aseguraron una medalla más para el Team Chile.


Créditos fotográficos: ChileCompite Mindep-IND. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario