En Retiro comenzó la construcción de asfalto en el sector Rincón Valdés


Noticias Región del Maule: Tal como lo manifestó el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, el 2019 será un año donde la comuna de Retiro, comenzará los trabajos de construcción de asfalto en diferentes sectores rurales, es caso de Rincón Valdés en donde ya se han iniciado las labores de ensanchamiento, pasadas de aguas y otros.

Como bien es sabido, Retiro, es una de las comunas que requiere con urgencia el mejoramiento de caminos, la mayor parte de su superficie en netamente rural la cual tiene un alto indicé de tráfico vehicular siendo a veces imposibilitado de transitar producto del mal estado provocado en la mayor parte por aguas lluvias.

Desde que asumió el alcalde Ramírez, se han logrado asfaltar rutas de larga distancia, esto ha permitido mejorar la calidad de vida de muchos vecinos los cuales anhelaron ver concretado este importante sueño, cabe señalar que dicho avance va en directo beneficio de la agricultura, estudiantes, y de toda una comunidad la que por años ha querido progresar de la mano de las grandes obras.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramirez, reiteró su compromiso de asafalo para el siguiente semestre con los sectores de Santa Isabel, Santa Cecilia, Huaso Chileno, El Progreso, San Isidro, Maitenes y Mantul.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario