Vacunación contra influenza en Parral alcanzó un 95,3% de la meta


Noticias Región del Maule: El proceso de vacunación contra la Influenza en Parral, alcanzó un cumplimiento de meta del 95,3%.

Positivo índice, que refleja el alcance del objetivo trazado para nuestra comuna.

De igual forma, desde el Servicio de Salud del Maule (SSM) se informó que la meta regional es de un 93% de cobertura, superior a lo establecido en el comienzo de este proceso.

Por ello, el Ministerio de Salud estableció que -considerando la concreción de los objetivos para nuestra región- no se derivarán más vacunas al Maule.

Cabe mencionar que el proceso de vacunación, se inició el 15 de marzo pasado.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario