Carabineros detiene a dos hombres y una menor de edad por receptación en Longaví


Noticias Región del Maule: Fueron detenidos este lunes, luego de efectuar la sustracción de varias especies desde un establecimiento educacional del sector.

La Escuela Básica Paula Jaraquemada, ubicada en el sector La Sexta, comuna de Longaví, durante horas de la madrugada de este lunes, fue el blanco de antisociales, quienes forzaron puertas y ventanas, sustrayendo desde el interior de la sala de pre kínder un TV 42 pulgadas Marca AUC; un equipo portátil musical Master-G y de las dependencias de La Guardería, un radio musical Master-G, especies avaluadas en 300 mil pesos.

Personal de la Sección de Intervención Policial(SIP)de la 1era.Comisaría de Linares junto a Carabineros de Longaví, continuaron con las diligencias, investigativas necesarias, logrando detener a los responsables, dos hombres y una menor de edad, de iniciales J.P.A.T, A.O.C y J.L.R.P; quienes mantenían dichas especies, las cuales fueron entregadas al director del establecimiento educacional.

La Fiscal de Turno, determinó que los hombres mayores de edad pasarán a control de detención este martes durante la mañana al juzgado de Garantía de Linares, y la menor quedó citada para los próximos días.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario