Se realiza reunión de seguridad en sector Batuco


Noticias Región del Maule: Este martes, liderada por la delegada de Carabineros del cuadrante 3, Sargento 2do. Joana Aravena.

En una instancia, donde la representante de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era comisaria de Carabineros de Linares y delegada del cuadrante 3, Sargento 2do. Joana Aravena, se reunió con la directiva de la Junta de Vecinos Batuco y 40 residentes del sector, para abordar problemáticas del ámbito Socio policial que se generan en el sector, con el objeto de buscar soluciones y conocer de manera más cercana lo que más queja a la ciudadanía.

Se educó a los asistentes, en la prevención de delitos como el robo o el hurto, y con ello se enfatizó en que se deben mantener las recomendaciones de seguridad para evitar cualquier tipo de situaciones anómalas, además haciendo un llamado a que se deben denunciar los delitos, acercándose a la unidad policial más cercana.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario