Con emocionante acto dan por inaugurado año escolar 2019 en Retiro - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 19 de marzo de 2019

Con emocionante acto dan por inaugurado año escolar 2019 en Retiro


Noticias Región del Maule: El Viernes 15 de marzo con una emotiva ceremonia encabezada por el Alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se dio por inaugurado de manera oficial el Año Escolar 2019. Dicha actividad se realizó en la escuela Robinson Cabrera Beltrán de Los Cuarteles, en la ocasión se hicieron presentes el consejero regional Rafael Ramírez Parra, el concejal Mario Landero Agurto, el director comunal de educación Nolberto Valenzuela Troncoso,  alumnado, profesores y directores de escuelas.

En la oportunidad  los discursos estuvieron dirigidos tanto a los alumnos como a cada uno de los que contribuyen al desarrollo de la educación comunal, esto con el objetivo de continuar cumpliendo las metas establecidas por el MINEDUC las cuales son fundamentales para el avance escolar.

Por su parte el alcalde Ramírez, reiteró su compromiso con la educación comunal, comprometiendo sus esfuerzos para seguir mejorando en dicha materia, dijo estar muy conforme con lo realizado hasta el momento, pero recalcó que aún se debe seguir unificando esfuerzos a fin de crear sólidas bases las cuales sean el sustento de una buena educación.

El jefe DAEM, Nolberto Valenzuela T, hizo un llamado a todos quienes forman parte de la educación comunal, invitándoles a trabajar unidos en pro de los niños y jóvenes de esta tierra los cuales buscan más y mejores oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario