Martina Petric en Linares. La primera apuesta del festival FELINA por la música en vivo - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 24 de enero de 2019

Martina Petric en Linares. La primera apuesta del festival FELINA por la música en vivo


Noticias Región del Maule: Desde su segunda versión –realizada en 2016- El Festival Felina de Cine Nacional ha mostrado interés por la difusión de la música popular. Prueba de ello ha sido la exhibición de películas como Gilda sobre la vida de la malograda cantante tropical trasandina, A Veinte Pasos De La Fama y la franja de videoclips chilenos Felina Clips, que viene desarrollando desde 2017.

En ese contexto, el festival se animó este verano a la realización de su primer encuentro de mujeres músicas con la presentación en tierras maulinas de Martina Petric (Finalista del concurso televisivo The Voice, 2015). Martina llega a Linares presentando parte de su disco debut Velvet (2018) y algunas nuevas composiciones de un disco que verá la luz este 2019. Musicalmente, Petric desarrolla canciones que toman elementos del soul, el pop y la electrónica.

En esta ocasión la artista será parte de una propuesta exclusivamente femenina que también incluye la presentación en vivo de Ahylin Ojeda y las mezclas de la a Dj Ada King, ambas Linarenses. La cita es este sábado 02 de febrero a las 23:00 horas en Espacio Boulevard ubicado en independencia 761, Linares. Entradas desde 2.000.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario