Comienzan gestiones para educación técnica de adultos en colegio de Retiro


Noticias Región del Maule: Recientemente el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, y la comunidad educativa del colegio Robinson Cabrera Beltrán, de los Cuarteles, se reunieron con el SEREMI de educación región de Maule, Jaime Suarez. 

Esto con el objetivo de comenzar a gestionar alguna especialidad técnica para la educación de adultos de Los Cuarteles, en dicha instancia el alcalde Ramírez, expuso las inquietudes de toda una comunidad la cual ve con muy buenos ojos la posible incorporación de una carrera técnica la que sin duda alguna es un gran apoyo a todas aquellas personas las cuales por algún motivo u otro no pudieron estudiar anteriormente.

Por su parte el SEREMI de educación se notó muy  abierto a continuar con esta iniciativa, señalando que buscaría más instancias para cumplir este tan anhelado sueño. 

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario