Comienzan trabajos de reparación en calles y veredas de Cauquenes


Noticias Región del Maule: Los dos proyectos fueron presentados por la Municipalidad de Cauquenes y los dineros aprobados por el Consejo Regional.

El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que dentro de los próximos días comenzarán los trabajos de arreglo de veredas y calles para Cauquenes, las que fueron presentadas por los equipos del municipio cauquenino, quienes realizaron el levantamiento de la información y presentada al Gobierno Regional, donde el CORE aprobó los recursos para su ejecución.

En total son cerca de $900 millones de pesos, aseguró el alcalde, lo que equivale al arreglo de 8 mil 500 metros de calles y más de 9 mil 500 metros cuadrados de veredas y accesos para sillas de ruedas.

El Core Juan Andrés Muñoz, aseguró que se trata de dos proyectos, que comenzarán a ejecutarse en pocos días, los que fueron presentados por el municipio de Cauquenes y aprobados con fondos del Consejo Regional, lo que sin duda mejorará las vías para automovilistas y veredas para peatones.

Estos trabajos se sumarán a los ya realizados en distintos puntos de Cauquenes. La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer los sectores que serán beneficiados, los cuales se detallan a continuación.


Sector Retulemu


Los Castaños, Manso de Velasco, Paraíso, Las Delicias, Los Laureles, Los Aromos, Los Álamos.


Población Fernández 


Vía Central, Calle 3, Condell, Serrano, Camino a Parral.


Centro


Chacabuco, Victoria, Yungay, Catedral, Maipú, Santa María, Bascuñán, Pérez, Montt.


Barrio Estación


Dagoberto Godoy, Ramiro Méndez, Manuel Rodríguez 
Clara Paiva, Padre Hurtado

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario