Carabineros de San Javier realiza actividad de integración con la comunidad


Noticias Región del Maule: Con el objeto de disminuir la sensación de seguridad y entregar recomendaciones a los vecinos.

Los espacios públicos en las comunas son lugares fundamentales y de gran ayuda, ya que si se utilizan de manera óptima y con objetivos concretos, ayudan en la cohesión de unión entre familias y vecinos de los diferentes sectores; en la ocasión funcionarios de Carabineros de la 5ta Comisaría desarrollaron una entretenida actividad al aire libre, con la cooperación de Canal 30 TV y la Junta de Vecinos de Villa Don Jorge, exhibieron para la ciudadanía una película familiar, para crear un espacio de entretenimiento y fraternidad.

Durante el transcurso de la actividad, Carabineros entregaron dípticos con medidas de autocuidado frente a diferentes temáticas, con el objeto que sean precavidos al salir de domicilios, al conducir utilizar cinturón de seguridad y sillas infantiles, además de estar atentos a los billetes falsos y estafas telefónicas.

De esta manera, se logra fortalecer vínculos de confianza entre la policía uniformada y la comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario