Centro de acción de la mujer Las Ilusiones tiene sede social - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 22 de enero de 2019

Centro de acción de la mujer Las Ilusiones tiene sede social


Noticias Región del Maule: La agrupación cuenta con nuevo lugar para reunirse y organizar sus eventos. 

CURICÓ.-  Contentas se mostraron las integrantes del Centro de Acción de la Mujer (CAM) Las Ilusiones, del sector Los Niches, ya que por fin contará con un espacio donde poder reunirse y trabajar en sus productos. 

La ceremonia se realizó a un costado de la sede social, ubicada en villa Prudencio Lozano y estuvo encabezada por el alcalde Javier Muñoz, y donde también participaron los concejales: Raimundo Canquil, Sonia Maturana, Sebastián Maturana y la Consejera regional, Cristina Bravo. 

La sede social se construyó gracias al financiamiento Fondo Social Presidente de la República y tuvo un monto de inversión de $21.805.691. La superficie del recinto es de 35 metros cuadrados y contempló salón multiuso, cocina y baño para personas con capacidades diferentes. 

Respecto a esto, se refirió la presidenta de la agrupación Luz Lueiza, quien valoró la inauguración de este espacio. “Es muy importante esta obra, porque hace mucho tiempo y años, estábamos esperando tener nuestra sede propia, ya que donde nos juntábamos nosotras no había agua potable ni alcantarillado, pero nunca nos rendimos y gracias al apoyo de Dios, del alcalde Javier Muñoz y de todas las autoridades, ya que gracias a ellos pudimos obtener este proyecto”, comentó. 

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó este importante avance para la comunidad. “Venían batallando hace muchos años con esta sede social y nosotros las hemos estado acompañando en gran parte de este proceso y nos sentimos muy orgullosos de haber aportado para lograr este objetivo, que era tener una sede social que les permita desarrollar sus actividades”, dijo el alcalde. 

El CAM alberga a alrededor de 18 personas, sin embargo la dirigente explica que podrán aumentar la cifra, ya que contarán con espacio para poder recibirlas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario