Carabineros frustró robo en joyería Joyarte en Parral


#MauleNews: El sujeto fue detenido pocos minutos después de ingresar al local comercial, quien no logró sustraer especies.

Debido a una denuncia por parte del propietario la Joyería “Joyarte” ubicada en calle Aníbal Pinto en Parral durante la madrugada de este martes, quien dio a conocer del ingreso de un individuo desconocido a la Joyería, información que obtuvo a raíz del sistema de alarma mantenido en el lugar, es que personal de Carabineros de la 3era Comisaría concurren rápidamente hasta el local comercial; al llegar, se percatan que existe un forado de 40 por 40 cm en la techumbre; mientras revisan el perímetro interior, advierten que un sujeto se da a la fuga en dirección a calle Balmaceda, siendo detenido pocos minutos más tarde: Se menciona que el sujeto no logro sacar ningún producto de la joyería

Posteriormente, el sujeto de iniciales M.L.F.J de 30 años, quien mantenía un amplio prontuario policial por diversos delitos, fue trasladado hasta la unidad policial para pasar a control de detención al Juzgado de Garantía de Parral durante esta mañana, y determinar su participación en este procedimiento y en otros de  similares características.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en este procedimiento policial.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario