Clubes de adulto mayor de Curicó recibieron subvención municipal


#MauleNews: El alcalde Javier Muñoz junto al Concejo Municipal otorgaron una subvención especial a 28 clubes de adulto mayor de Curicó que se adjudicaron los proyectos autogestionados SENAMA. 

Por medio de una ceremonia realizada en la Casa del Adulto Mayor y a la cual asistieron los concejales: Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Raimundo Canquil y Sonia Maturana.

Fernando Labbé Gutiérrez del Club Adulto Mayor ‘Raúl Alcázar 68’ se mostró feliz con estos recursos ya que le permitirán concretar la elaboración de su revista,“feliz porque esto nos permitió lograr un anhelo que teníamos como club del adulto mayor y Hermandad del 68, somos egresados y nuestro anhelo era hacer una revista conmemorativa y lo logramos. Con el apoyo de Senama y otros como este apoyo municipal nos viene muy bien y logramos una buena cantidad y eso nos hace muy feliz”, mencionó.

El concejal y presidente de la comisión del adulto mayor Javier Ahumada destacó la iniciativa municipal, “acabamos de terminar la ceremonia de entrega de cheques a 28 clubes de adulto mayor de nuestra comuna de Curicó, que va en contribución con los proyectos Senama. Este es un compromiso que adquirió el alcalde dentro de nuestra administración de la Municipalidad de Curicó y nuevamente este año 2018 lo estamos haciendo efectivo.

Estamos concluyendo una buena jornada con esta entrega de cheques y un buen aporte para la entrega de nuestros clubes que se adjudicaron estos proyectos para el desarrollo de ellos mismos”. 

Estamos hablando de transformaciones que hemos hecho en esta administración y una de las grandes es desde la oficina chica que había en el municipio pasar a un nuevo departamento para mejorar la atención de los adultos mayores y ahora esta hermosa casa que está al servicio de los adultos mayores de la comuna de Curicó”, finalizó. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario