La Araucana cumple 50 años y celebra con beneficios a mitad de precio para sus afiliados - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 20 de noviembre de 2018

La Araucana cumple 50 años y celebra con beneficios a mitad de precio para sus afiliados


#MauleNews: Descuentos en centros recreacionales, pasajes en Pullman Bus y productos en Farmacias Ahumada son las novedades a las que  podrán acceder sus afiliados.

Para lo que queda de noviembre y durante todo diciembre, Caja de Compensación La Araucana ha realizado una serie de alianzas estratégicas para entregar beneficios a todos sus afiliados, con hasta un 50% de descuento. 

Si lo que quiere es descansar, los centros vacacionales de Las Cruces, Peñuelas Norte y Los Volcanes tendrán un 70% de rebaja para pensionados y 50% para los trabajadores afiliados.

Esto se complementa con pasajes en Pullman Bus, los que también estarán con un 50% de descuento para compras online, a través de los sitios: www.viajaenbus.cl   o www.pulmanbus.cl

En el cuidado de la salud, la alianza con Farmacias Ahumada permite un 50% menos en la compra al adquirir productos de higiene bucal, cuidado de bebés y adultos mayores. 

Finalmente, Uno Salud Dental también brindará desde un 50% de descuento en pack de prevención dental para adultos y niños. 
Para conocer el detalle de estas promociones se debe visitar:  www.estamoscontigo.cl 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario