Municipalidad de Cauquenes entregó regularizaciones de viviendas


#MauleNews: La autoridad comunal aseguró que los costos de inversión en Los Acacios y Villa Mercedes de la Esperanza los asumió el municipio de Cauquenes con la contratación de dos dibujantes y asumiendo los costos del proceso para beneficiar a los vecinos.

Hace dos meses que el sueño de cientos de vecinos de Los Acacios y de Villa Mercedes de la Esperanza se comenzó a concretar, cuando el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos de obras, comenzaron los trabajos de regularización de sus casas, absolutamente gratis, lo que les permitirá poder postular a proyectos de ampliación de sus propiedades a futuro.

Para esto, el alcalde Juan Carlos Muñoz instruyó la contratación de dos nuevos profesionales, dedicados exclusivamente a este punto, además de solventar todo el proceso de regularización, sin costo para las familias.

Luego de dos meses, el alcalde Muñoz se reunió con las familias beneficiadas, para hacer entrega de 33 carpetas de regularización para familias de Villa Mercedes de la Esperanza en el Barrio Estación, quedando aún por terminar 36.

Mientras que en Los Acacios se realizó la entrega de 40 documentos a los vecinos, los cuales ya podrían postular a mejoras en sus casas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que con esto se da cumplimento a un compromiso adquirido por él y su equipo, el que beneficiará a cientos de familias y sin costo para ellos, haciendo un esfuerzo por parte del municipio, pero que es la labor de ellos, brindar facilidades y oportunidades a la comunidad de Cauquenes, como en este caso, donde muchos podrán cumplir sus sueños, que sin el aporte nuestro hubiese sido imposible.

Los beneficiados sólo agradecieron la labor del alcalde, del concejo y los equipos de la Municipalidad de Cauquenes, ya que se puso a disposición de ellos los profesionales y el dinero, para que todo sea cero costos para ellos, lo que habla muy bien de las autoridades, las que han estado al lado las veces que las han necesitado.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario