Espectáculo “Noche de Boleros” en el Teatro Municipal de Linares


#MauleNews: La Municipalidad de Linares,  presentará este jueves 11 de octubre a las 20:00 horas,  en el Teatro Municipal de #Linares, “La noche del bolero”, que cuenta con la participación del destacado cantante nacional Manuel Meriño, junto a Alfonso Sepúlveda y Los Clásicos de San Javier, en un Concierto que transformará el espacio del Teatro Municipal en un lugar para la nostalgia y el amor, celebrando las melodías más inolvidable de un género musical siempre  vigente, y que se proyecta en nuevas generaciones. 

Esta actividad, es de carácter gratuito y tiene por objetivo abrir espacios para el encuentro social de nuestra comunidad, en torno a un estilo musical que ha definido la biografía de varias generaciones de Linarenses. Asimismo, la iniciativa tiene en su génesis la idea de construir identidad regional,  destacando el talento y valor artístico de destacados músicos de nuestra región. 

Al respecto el Alcalde Mario Meza Vásquez señaló “Abrir espacios para la participación y goce de los adultos y adultos mayores de nuestra comunidad es una preocupación permanente de esta administración; de tal manera que nos llena de orgullo contribuir a ese objetivo a través de acciones concretas como esta noche de boleros”

Las invitaciones para asistir al concierto se encuentran disponibles en el Teatro Municipal de Linares..


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario