Cierran Plan de Plaza entretenida "Este verano se pasa en San Clemente 2018"

Con la gran final del concurso de talentos infantiles, en canto y baile, se llevó a cabo la jornada de cierre del programa “Este verano se pasa en San Clemente” y “Plaza entretenida” impulsado durante toda la temporada estival por el municipio local.

La jornada, llevada a cabo en el óvalo de la Plaza de Armas, contó con una excelente producción, que permitió entregar un escenario de calidad, luces y amplificación, para el desempeño de los concursantes.

El jurado, integrado por Ignacio Neira, jefe de DIDECO; Marcela Rojas, artista local y directora de la academia municipal de artes escénicas; y Paulina Albornoz, instructora de baile entretenido y zumba, resolvió entregar el primer lugar a Vicente Carrillo, bailarín; el segundo lugar a Anaís García, cantante; y el tercer lugar, Alejandra Hormazábal, cantante.

La velada contó con la participación de artistas locales, descubiertos durante el desarrollo de la Plaza Entretenida, como Camila Rojas y el charro Chamorro, entre otros.

La actividad finalizó con la presentación y debut de la Gran Sonora Sanclementina, banda de ritmos tropicales integrada por músicos de la comuna.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.