140 vehículos fueron devueltos tras fiscalizaciones en controles vehiculares en barrera sanitaria cordillerana en Linares


Noticias Región del Maule: Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, son una medida de seguridad implementada, en la que se trabaja a diario, debido a la emergencia sanitaria, es que Carabineros de la 1era comisaría de Linares estuvo durante todo el fin de semana realizando controles vehiculares de modo tal de fiscalizar que solo circularán los residentes del lugar, en uno de los sectores de mayor concurrencia por la ciudadanía, que es el sector precordillerano, donde hubo una ardua y minuciosa fiscalización por parte de Carabineros, en la barrera sanitaria emplazada en la Ruta L-45 Km. 11, acceso hacia el Cajón de Achibueno, con el fin que se cumplan cada una de las normas establecidas y cuidar la salud de todos los vecinos.

En esta ocasión, entre el día sábado y domingo, se fiscalizaron más de 300 vehículos, de los cuales 140 móviles fueron devueltos, debido a que las razones por las cuales se trasladaban no califican según las normativas establecidas por la autoridad. Entre ellas, cabe destacar, que muchos de ellos, tenían como propósito visitar segundas viviendas y realizar paseos turísticos.

Carabineros continuará los controles vehiculares en cada uno de los puntos de control extendidos por todo el territorio, con el único fin de brindar seguridad y resguardo de autocuidado a toda la ciudadanía, además de advertir y prevenir constantemente, sobre la utilización de los elementos de seguridad, mascarillas y guates, el distanciamiento social e insistir en quedarse en sus domicilios y solo salir de ello, cuando sea algo indispensable.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario