Retiro celebró a través de streaming el día de la madre


Noticias Región del Maule: La municipalidad de Retiro, celebró el día de la madre de una manera distinta, está vez a través de un programa televisado por el canal de televisión Intersur y el Facebook del municipio, cabe señalar que dicha iniciativa fue ideada por la primera autoridad comunal con el objetivo de poder continuar con esta tradición la cual se vio interrumpida por la actual pandemia que afecta a todo el planeta.

Dicho evento televisado contó con la presencia de artistas, concursos, regalos, reportajes, telefonistas quienes estuvieron a cargo de recibir saludos los cuales se iban dando a conocer a medida que avanzaba el programa, es importante mencionar que la comuna de Retiro, fue pionera en la región logrando un éxito rotundo en su transmisión.

Para la municipalidad de Retiro, en especial para su alcalde y funcionarios, es de suma importancia poder agradecer y felicitar a cada una de las mamitas quienes día a día se esfuerzan para poder cumplir con sus labores, es por ello que fue muy necesario hacerles saber cuánto se les quiere, obviamente falto el contacto directo, pero sabemos que con la fuerza y responsabilidad de cada uno de nosotros, lograremos salir adelante y muy pronto saludarles y abrazarles como realmente lo merecen. FELIZ DÍA MAMÁ.




Disney+ desde Chile

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario