Maulina se posicionó en el pódium de los mejores en su categoría junior de tenis de mesa en Lima


Noticias Región del Maule: Continúan los logros deportivos para la tenimesista maulina Sofía Pérez Rivas a nivel internacional.

Junto a su compañera Romina Barrientos, obtuvieron medalla de bronce en el Circuito Mundial Junior disputado en Lima, Perú.

Lo anterior, a nivel de equipos cadetes femenino.

Este tercer lugar a nivel planetario, se suma al vice campeonato logrado en el Campeonato Sudamericano U15 junto a la misma Romina Barrientos y las jugadoras Fernanda Araneda y Constanza Meza, acompañadas por el técnico Ángelo Durán.

Para la Directora Regional (s) del Instituto Nacional del Deporte, María Gasull Díaz “muy contenta por los progresos de Sofía, quien junto a su técnico el profesor Ángelo Durán, han demostrado que el trabajo sistemático que han realizado, ha sido muy bueno. Como Gobierno estamos apoyando el desarrollo del deporte, apuntando nuestros objetivos hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Los clubes están trabajando muy bien en potenciar a los jugadores con talentos, que es el caso de Sofía”, dijo la autoridad del deporte regional.

Con estos resultados internacionales, Sofía Pérez, alumna de la Escuela Palestina de Curicó asegura un cupo en la selección nacional de tenis de mesa en categoría menores. 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario