Esta temporada Mall Curicó regala un año de estudios


Noticias Región del Maule: El premio, equivalente a dos millones de pesos, puede ser escolar o universitario de pregrado dependiendo del ganador.

Los días de mayor venta de uniformes, materiales y textos escolares parten la segunda quincena de febrero y van aumentando a medida que se acerca fin de mes. En este contexto, y como parte de la campaña "Nos ponemos con un año escolar" Mall Curicó regalará un año de estudios para colegio o universidad (pregrado), equivalente a 2 millones pesos, en cualquier institución del país. 

Para concursar solo se debe presentar una boleta de compra sobre 15 mil pesos en los puntos de canje del centro comercial hasta el 1 de marzo, día que se llevará a cabo el sorteo y se anunciará al afortunado ganador.

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó, comenta la importancia de esta iniciativa “sabemos que las compras escolares es uno de los ítems más importantes de marzo y que implican un gasto considerable, por eso además de contar con precios convenientes y un mix comercial único en la región, también queremos aportar en aliviar el bolsillo de una familia a través de este concurso”.

Cabe destacar que Mall Curicó cuenta con una gran variedad de tiendas en donde las personas podrán adquirir uniformes y útiles escolares como Paris, Ripley, Jumbo, Lápiz López, Bata, Colloky, Maui, Bubble Gummer, Monarch, Block y Hush Puppies Kids.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario