Linares tendrá eventos para toda la familia durante este fin de semana


Noticias Región del Maule: Verano 2020 se denomina la franja de actividades culturales gratuitas que la Municipalidad de Linares a través de su Instituto Cultural Margot Loyola Palacios ofrecerá a la comunidad.

Teatro familiar, comedia y música en vivo serán parte de una cartelera diversa que tendrá su primer hito este viernes 10 a las 20:30 en el Teatro Municipal. Con la obra “Un rey para el rey”, montaje teatral a cargo de la destacada compañía Puerto de Sueños, que trata sobre un rey que busca sucesor para su trono, sin pensar que el indicado está más cerca de lo que cree. Una obra sobre la amistad, la resiliencia y la familia.

Luego el sábado 11 de enero, a las 18:00 horas, en el mismo Teatro Municipal de Linares, se presentará Antonia de Sevilla y Gente Flamenca con el montaje: “Dios los cría y el diablo los junta”.  Montaje que nos introducirá en el mundo del Flamenco. A través de las letras, el sonido y el baile, se expresarán las más profundas  emociones, usando el movimiento del cuerpo, la música, el canto y, sobre todo, la pasión por este arte. Antonia de Sevilla y Gente Flamenca invita a vivir el Flamenco en un evento patrocinado por la Municipalidad de Linares. 

Ambos eventos son gratuitos y abiertos a la comunidad.  


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario