Ecoferia en Curicó convoca a inscribirse para limpiar el Río Guaiquillo este fin de semana - Maule News

Breaking

viernes, 10 de enero de 2020

Ecoferia en Curicó convoca a inscribirse para limpiar el Río Guaiquillo este fin de semana


Noticias Región del Maule:  Con el fin de que la comunidad se sume a la gran limpieza del Río Guaiquillo - que se llevará a cabo este domingo 12 de enero a las 09:00 horas- este viernes 10 y sábado 11 de enero estarán abiertas las inscripciones en la Ecoferia que se desarrollará en el boulevard de Mall Curicó. La actividad convocada por Pueblo Verde tiene el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

Las inscripciones para la jornada - que espera convocar a cerca de mil personas- se realizarán en el módulo de informaciones del boulevard los dos días de la Ecoferia. Los primeros 500 inscritos recibirán el día de la “limpiatón” poleras oficiales de la actividad. 

La iniciativa busca fomentar la responsabilidad de las personas en la gestión de residuos y cuidar el entorno en que se vive, para lograr entre toda la comunidad una región más limpia y sustentable. 

Estarán presentes el alcalde de Curicó, Javier Muñoz y el presidente de Pueblo Verde, Pedro González. Asimismo, también se sumarán la Municipalidad de Curicó con su departamento de Medio Ambiente, las organizaciones Pueblo Verde; Quilvo Limpo; Ciclo Verde y Aguas Quitral.


Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario