Inscripciones abiertas para programa deportivo-recreativo de la UCM para niñas y niños de la Región del Maule


Noticias Región del Maule: Del 08 al 29 de enero del 2020 se realizará el tradicional Verano UCM en las instalaciones deportivas de la Universidad Católica del Maule, sede Talca, programa en el cual podrán participar niños y niñas de la región, cada tarde de lunes a viernes, en natación y en una actividad deportiva de su preferencia.

Entre las opciones se encuentra tenis, natación en una piscina semi-olímpica y temperada, básquetbol, fútbol, gimnasia rítmica, gimnasia artística, zumba, deporte de aventura, juegos y psicomotricidad. 

Para los padres y/o acompañantes de los niños (as) se realizan dos sesiones cada día, de forma paralela a las actividades de los niños. Las actividades son spinning (ciclismo indoor), actividad física recreativa y un deporte de su preferencia. 

“Ya van más de 50 niños inscritos, así que las personas que estén interesados en participar del programa deben hacerlo antes del 7 de enero, porque se irán cerrando hasta completar cada disciplina”, dijo la profesora Jessica Mondaca, coordinadora del programa y directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Física. 

“Las actividades para los adultos las propone la profesora, de acuerdo a los requerimientos del grupo”, agregó la coordinadora.

Como ya es tradición, el programa que se realiza en enero de cada año está dirigido a niñas y niños de 4 a 15 años de edad y cuenta con un excelente equipo formado por profesores y ayudantes. 

Una experiencia entretenida y enriquecedora, donde los niños/niñas podrán hacer nuevos amigos y aprender una actividad física, así como juegos de recreación. 
Para la inscripción entra al sitio web: https://veranoucm.cl/ 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario