Intendente entregará cinco vehículos a la comuna de Río Claro - Maule News

Breaking

martes, 12 de noviembre de 2019

Intendente entregará cinco vehículos a la comuna de Río Claro


Noticias Región del Maule: Se trata de cuatro camionetas y un auto que serán entregados a la municipalidad de Río Claro, para cumplir funciones que irán en directo beneficio de la comunidad. 

Hasta la comuna de Río Claro, se trasladará el Intendente Pablo Milad, para realizar la entrega de estos vehículos que son una prioridad para los vecinos de la comuna. 

El Intendente, indicó “durante esta semana entregaremos esta flota de vehículos, ya que debemos continuar con los procesos para beneficiar a los que más lo necesitan, en este caso la comunidad que recibe diferentes servicios a través de los departamentos de la municipalidad. Estoy muy contento porque esta iniciativa permitirá llegar a más personas con servicios importantes, sobre todo aquellos que están en los sectores más rurales de Río Claro”. 

La iniciativa que fue aprobada por el Consejo Regional y financiada a través del Gobierno Regional del Maule, tuvo una inversión de 88.766.801 millones de pesos. Además, es un proyecto anhelado y gestionado por el Alcalde de la comuna, Américo Guajardo y por toda la comunidad. 

Estos vehículos afectarán positivamente al municipio, al disminuir los costos de las prestaciones, producto de la mantención y reparación de los 5 vehículos a reponer. 

Además,  permitirá cumplir cabalmente cada una de las demandas del traslado de funcionarios de los departamentos hacia los sectores, acercando los servicios entregados por el municipio, lo cual repercute positivamente sobre las diversas prestaciones que entrega la municipalidad y sobre la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario