Carabineros logró detener a sujeto que vendía celular robado por internet, y lo restituye a su dueña


Noticias Región del Maule: El individuo de 17 años había sustraído el celular marca Samsung, desde la mochila de una joven, en el mes de agosto de este año.

Fue en el mes de agosto de este año, cuando una joven transitaba por calle Catedral en Cauquenes, cuando desde su mochila fue sustraído su teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A20, avaluado por su propietaria en 130 mil pesos; ante esta situación, tiempo después la misma dueña del objeto se percata que por una página de internet, desde donde se efectúan compras y ventas de elementos, se encontraba su equipo celular. 

Debido a  ello, se logró establecer al responsable de los hechos, y personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de  Carabineros e Cauquenes, efectuaron un rastreo de la persona que ofrecía dicha especie, siendo encontrado en Villa Alto Porongo, donde fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, en horas de la tarde de este lunes.

Posteriormente y por orden del Fiscal de la macro zona Juan Pablo Pereira, el individuo de iniciales B.J.T.M  de 17 años, quedó citado para los próximos días, al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones respecto a los sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario