Realizan limpieza de camino en sector Peuño


#MauleNews: Una jornada de roce y despeje del camino vecinal realizó la comunidad de Peuño, este domingo 16 de diciembre, con la participación de la alcaldesa María Luz Reyes y los socios y socias de la junta de vecinos del sector.

Los trabajos se realizaron entre las 9 y las 18 horas, cuya finalidad es mantener despejado de ramas, árboles y pastizales cercanos a la vía y así, evitar posibles accidentes por esta causa.

“Estamos realizando constantemente estas faenas en diferentes sectores de la comuna y apoyando estos trabajos comunitarios con personal, camión municipal y en algunas ocasiones con maquinaria, ya que es muy peligroso cuando se cruzan dos vehículos y además estamos previniendo la propagación de algún posible incendio, ya que un camino despejado sirve como cortafuego” explicó la Primera Autoridad Comunal.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario