Alumnos de Kinder del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de Licantén vivieron emocionante ceremonia de Licenciatura


#MauleNews: Acompañados de sus padres, profesores y comunidad escolar, se llevó a cabo una hermosa y emotiva ceremonia de licenciatura de los alumnos de Kínder del Liceo Augusto Santelices Valenzuela, jornada que contó con la presencia del Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, el Director Comunal de Educación Celín Chiple, el Director del Establecimiento Hernán Calquin, Concejales, vecinos y comunidad en general.

Veintidós Alumnos de Kinder A y B recibieron de manos de sus educadoras el certificado que acredita que fueron promovidos a 1º año de enseñanza básica, además de algunos estímulos por mejor participación, comportamiento, entre otros logros, los cuales fueron aplaudidos por sus compañeros, padres y autoridades que a esa hora estaban presente.

El Alcalde Marcelo Fernández felicitó a sus padres y educadores por el gran trabajo que realizan con los pequeños “Agradecer la confianza que siguen depositando en nuestro colegio, en su equipo humano y la educación que día a día se fortalece gracias al trabajo de nuestros funcionarios y funcionarias” concluyó el Alcalde Marcelo Fernández Vilos.

Felicidades a todos los alumnos por este gran paso que dan un sus vidas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario