Linares está en las semifinales de la Liga Profesional de Voleibol - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 3 de diciembre de 2018

Linares está en las semifinales de la Liga Profesional de Voleibol


#MauleNews: Este sábado en el Gimnasio Nasim Nome, el Club Deportivo Linares, jugó el primer partido de los play off de la Liga Profesional de Voleibol, donde los albirrojos superaron por 3 a 1 a la Universidad de Concepción.


Te Puede Interesar: Presentaron querella por Lesiones contra Administrador Municipal de Linares John Sancho https://www.maulenews.com/2018/11/presentaron-querella-por-lesiones.html

El domingo se realizó el partido de vuelta, donde los albirrojos superaron a la UDEC por 3 a 0,  por lo que ya son parte de las semifinales de la Liga Profesional de Voleibol, con el objetivo claro de conseguir la octava copa en la liga. 

 “Contento, los set que ganamos estuvieron bien, estuvimos bien contundentes, perdimos sólo un set, tal vez por el exceso de confianza, yo creo que este es un buen resultado, seguimos invictos, de aquí en adelante todo lo que pasó no sirve de nada, ahora tenemos que ganar todos los encuentros y así seguir superando las llaves y conseguir una nueva copa”, indicó Jaime Grimalt, Entrenador del Club Deportivo Linares.

Los linarenses están muy motivados con conseguir la octava copa en la Liga Profesional de Voleibol, para seguir consolidándose como los mejores de este deporte en todo nuestro país y para ello han trabajado durante todo el año y también han contratado refuerzos desde Venezuela y Cuba.

“Desde ya nos planteamos que tenemos que seguir ganando las llaves, hay que jugar de la mejor forma, ahora tenemos que jugar con el mejor perdedor, por cómo está el campeonato”, agregó Rafael Grimalt, Capitán de Linares.

Por su parte Carlos Araujo, uno de los refuerzos cubanos, también valoró el trabajo realizado, “queremos seguir jugando duro, y mostrar nuestro juego, nosotros queremos la octava copa, es una racha buena, porque aún vamos invictos, gracias a dios hemos salido victoriosos en todos los partidos”.

El miércoles se conoce quién será el rival de los albirrojos, pro ya está claro que está clasificado Thomas Morus y Excelsior además de Linares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario