Alcalde de Retiro proyecto de estación de servicio de combustibles en sector poniente de la comuna


#MauleNews: Al igual que en otras oportunidades, el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, comienza a brindar su apoyo a un anhelado adelanto para los vecinos de Bureo y todo el sector poniente, hablamos de una nueva estación de servicios de combustibles. 

Como ya ha sido la tónica en otras ocasiones, el Alcalde retirano busca nuevas instancias las cuales permitan el avance de la comuna, hoy son muchos los proyectos ejecutados y estos dan cuenta del incansable trabajo de sus autoridades. 

El alcalde Ramírez señaló, “Es muy grato saber de qué hay empresarios que quieran invertir en nuestra comuna, hago referencia a don Cristian Cerda, el cual está interesado en poder instalar una estación de servicio de combustibles, la cual sería de gran utilidad tanto para los vecinos que viven en Bureo, como para quienes se trasladan constantemente a los distintos lugares del sector poniente de nuestra comuna, una vez dije que teníamos que mirar mucho más allá y así lo hemos estamos haciendo, pensando en que todos nuestros vecinos sean beneficiados con el desarrollo comunal”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario