Feria de promoción de las actividades físicas se realizó en Cauquenes ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

viernes, 28 de septiembre de 2018

Feria de promoción de las actividades físicas se realizó en Cauquenes


#MauleNews: La jornada se realizó en la Escuela Aníbal Pinto, donde se destacó a los alumnos deportistas, se firmó un convenio, se reconoció a los profesores y a deportistas cauqueninos del pasado. 

En la Escuela Aníbal Pinto se vivió una jornada llena de emociones y de reconocimiento a los jóvenes deportistas de Cauquenes por parte de IND y de la Municipalidad de Cauquenes, actividad que se enmarcó dentro de Feria de Promoción de las Actividades Físicas y del Deporte.

En la oportunidad el alcalde Juan Carlos Muñoz, a parte de destacar la participación de los jóvenes deportistas que se han llenado de medallas en torneos provinciales, regionales, nacionales y sudamericanos, no quito merito a sus profesores formadores, quienes son los que entregan las primeras herramientas para que estos puedan llegar a la selección que maneja el profesor Cristian Colombi.

En la oportunidad, se reconoció de manera especial el trabajo en materia deportiva que se realiza en la escuela Porongo, donde desde hace años se están sacando promesas del atletismo, con presentaciones y medallas en sudamericanos. Estos alumnos están a cargo del profesor de educación física Gerardo Loyola, quien, en el nacional de los Juegos Deportivos Escolares, aportó con 4 de los seleccionados cauqueninos que representaron a la región, obteniendo medallas y clasificaciones.

Mientras la escuela Los Conquistadores aportó con un alumno, al igual que la escuela del Barrio Estación y la Aníbal Pinto.

En la ceremonia se entregaron premios y galardones a los alumnos destacados en diversas áreas, se realizaron stand de comidas saludables y de muestras de ejercicios, se firmó un convenio deportivo entre la Escuela Aníbal Pinto y el IND y se premió a dos figuras del deporte local. En ciclismo a Renato Gonzáles y en fútbol a Jorge Muñoz Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad