Municipio de Romeral se traslada a Guaico I para atender a población


#MauleNews: Este sábado 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas se realizará un nuevo operativo municipal en terreno en el sector de Guaico I de la comuna, oportunidad en que vecinas y vecinos podrán hacer consultas, gestiones y recibir asesorías a sus necesidades.

La actividad municipal se llevará a cabo en la sede social del Club deportivo Juventud Católica de Guiaco I, operativo que tiene por objetivo principal acercar a la población los diferentes departamentos y oficinas municipales a los lugares aislados de la comuna, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial, así como proporcionar una oportunidad en la entrega de los diferentes servicios a quienes por motivos laborales, durante la semana no pueden acercarse a dependencias municipales.



Invitación

El alcalde Carlos Vergara Zerega manifestó respecto de este operativo que “hacemos una invitación a todas las personas cercanas al sector de Guaico I, el sector Las Viñas,  Guaico II, Tres Esquinas, Santa Catalina, a que puedan acercarse a la sede del Club Deportivo de Guaico I donde vamos a tener un Municipio en Terreno. Ya estuvimos hace poco tiempo en Los Queñes y ahora estamos acercando los servicios del municipio donde los vecinos lo requieran. Así que este sábado a partir d||||e las 10:00 de la mañana, los esperamos en la sede social del Club deportivo Juventudes Católica de Guaico I”, dijo la máxima autoridad comunal.    


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario