Curicano agradece a quienes le ayudaron a ganarle a la muerte ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 1 de agosto de 2018

Curicano agradece a quienes le ayudaron a ganarle a la muerte


#MauleNews: Una historia con un feliz final. Todas las instituciones ayudaron para que Jaime Rojas, víctima de un violento robo, volviera a la vida. Alcalde agradeció a todas las instituciones y especialmente a la madre de Jaime y al hospital.

El amor de la familia y el apoyo transversal de las autoridades, ha permitido que la historia de Jaime Rojas, curicano que sufrió una brutal agresión en un robo con violencia, tenga hoy un final feliz.
El violento robo que afectó a Jaime Rojas ocurrió el 10 de octubre del 2015 y según el parte médico sufrió factura occipital izquierda, neumoencefalo secundario, hemorragia subaracnoidea traumática, edema cerebral, entre otras afecciones. 

Su madre Patricia Rojas, no descansó para golpear puertas y financiar la costosa operación de su hijo. Y consiguió los apoyos del hospital, Club de Leones, Gobierno Regional, del Alcalde Javier Muñoz y la municipalidad de Curicó, para sacar adelante la vida de su hijo. Jaime ya fue intervenido y hoy totalmente recuperado, dio los agradecimientos a quienes lo apoyaron.

Jaime Rojas relató que “gracias a la ayuda de gente importante de la ciudad se logró el dinero para la operación y que se concretó en mayo de este año. No podría hacer algunos movimientos, porque me dolía mucho la cabeza. Después de las dos operaciones quede renovado, siento que volví a la vida plena. Agradezco al hospital, al alcalde, al consejero regional George Bordachar, al hospital, a mi familia. Volví a renacer, me siento feliz, con ganas de salir adelante”.

Patricia Rojas, madre de Jaime Rojas, dijo que “me siento muy contenta como mamá, aquí se abrieron puertas y estoy muy agradecida. Voy a ver a mi hijo como una persona normal. Estoy muy agradecida de toda la gente. Pensé que él se moría. Aquí en el hospital me abrieron las puertas y el corazón”.


ALCALDE

El alcalde Javier Muñoz reconoció que la unión de voluntades permitió sacar adelante la salud de Jaime. “Estamos viviendo un momento maravilloso porque aquí  se han conjugado las buenas voluntades de muchas instituciones y de muchos organismos del Estado y también privados para poder articularse adecuadamente en torno a un objetivo que era  cambiarle la vida a Jaime. Su madre Patricia ha recorrido yo creo todos los lugares y todos los rincones para poder lograr aunar  las voluntades y yo quiero rescatar su enteresa, su perseverancia, su amor por su hijo para poder lograr esta articulación de muchos actores y hoy día después de esta operación esperar la recuperación de Jaime, así que muy contento y agradecido de todas las instituciones y particularmente al hospital por el gran  trabajo y por el gran profesionalismo y la entrega que han tenido con este caso y con muchos otros más aquí también en la comuna”.


CORE

Por su parte el consejero regional y presidente del CORE George Bordachar, dijo que “felicito a todo el equipo médico, a todas las instituciones que han hecho un esfuerzo. Jaime es otra persona para ir a la parte laboral. Reconocer a la ex consejera Angelica Martinez y al ex intendente Pablo Meza, junto al ex consejero Boris Tapia, que son los que aprobaron estos recursos. El hospital de Curicó hace una gran labor que no se conoce y hoy demostramos que todos unidos podemos aportar a la comunidad curicana”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad