Cesfam centro Curicó celebró 24 años al servicio de la comunidad - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 9 de agosto de 2018

Cesfam centro Curicó celebró 24 años al servicio de la comunidad


#MauleNews: Desde sus inicios el 2 de agosto de 1994 bajo el nombre de Consultorio Central Urbano Curicó, el hoy Cesfam Centro Curicó, acreditado como tal el año 2008, ha experimentado importantes cambios, siempre orientados a entregar una atención de salud integral, accesible, equitativa, continua y eficiente a los más de 40 mil usuarios que actualmente tiene.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Francisco, y un importante número de funcionarios, el director del establecimiento César Castillo señaló que en la oportunidad se hizo un reconocimiento a funcionarios por su trayectoria, “ya que están desde el primer día del cesfam trabajando con nosotros. Así mismo, además aprovechamos la oportunidad de reconocer la labor de don Manuel Sepúlveda, quien prestó un trabajo constante desde el consejo de desarrollo local del cesfam. Mediante su familia hicimos un reconocimiento e informamos que la OIRS de nuestro cesfam va a llevar su nombre mediante una placa recordatoria”.

Respecto al homenaje a su padre, Jorge Sepúlveda dijo estar muy sorprendido, pero emocionado hasta las lágrimas, “la verdad que la despedida que le hicieron a mi padre fue extraordinaria, nunca pensé que lo querían tanto y aquí este cesfam la verdad que ha demostrado mucho corazón, mucho cariño, todo el servicio que entregan a la comunidad es tremendo, como familia estamos muy agradecido”.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo y compromiso de los funcionarios de este establecimiento de salud para con sus usuarios. “Creo que ellos hacen un labor tremendamente importante para la comunidad, aquí reciben a más de 42 mil usuarios que están inscritos en este establecimiento y eso para un cesfam es una tremenda cantidad de gente, más allá de lo que debiera ser, por eso nuestro compromiso es trabajar en mejorar la infraestructura y terminar con los grados de hacinamiento importante que tienen nuestros funcionarios y también nuestros usuarios”.

Por último, la primera autoridad comuna junto con reiterar sus saludos, agradeció a los funcionarios el profesionalismo y entrega que todos los días demuestran para con los usuarios de la comuna de Curicó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario