Abogado de Trump dice que Kim Jong-un "se arrodilló y suplicó" para que se haga la cumbre bilateral. - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de junio de 2018

Abogado de Trump dice que Kim Jong-un "se arrodilló y suplicó" para que se haga la cumbre bilateral.


#MauleNews: Rudolph Giuliani afirmó que lograron poner al líder norcoreano "exactamente en la posición que queremos colocarlo". Respecto al conflicto en Israel, responsabilizó a la Autoridad Nacional Palestina por la falta de avances en las negociaciones de paz.


TEL AVIV.- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, "suplicó" al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no cancelara la cumbre programada para celebrarse el 12 de junio en Singapur, aseguró hoy el abogado presidencial Rudolph Giuliani.
El ex alcalde de Nueva York dijo durante una conferencia en Tel Aviv al periódico israelí "Globes" que Trump canceló la cumbre debido a las amenazas norcoreanas de desatar una guerra nuclear e insultos dirigidos a políticos estadounidenses. "Nosotros dijimos: no vamos a tener una cumbre en estas circunstancias", afirmó Giuliani.
Después, según relató el abogado de Trump, Kim Jong-un "se arrodilló y suplicó" que la cumbre se llevara a cabo, "que es exactamente la posición en la que queremos colocarlo", añadió.

Post Top Ad