Alcaldesa de Pelluhue firmó convenio de transferencia de Recursos FRIL para construcción de servicios higiénicos y cierre perimetral del Camping Municipal


#MauleNews: La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana, firmó el Convenio de Transferencia de Recursos FRIL 2018 para el proyecto de construcción de servicios higiénicos y cierre perimetral del Camping Municipal de Pelluhue, ubicado en Curanipe.

Al respecto la Alcaldesa señaló estar feliz y motivada, dado que con la firma de este convenio se podrá comenzar prontamente con el proceso de licitación pública y así iniciar la ejecución de las obras.

La primera autoridad de Pelluhue señaló que “somos un balneario turístico, por lo que debemos entregar a nuestros visitantes, en particular a los que acuden al Camping Municipal, un servicio de primer nivel y por medio de estas mejoras dotaremos de una buena infraestructura, la que además cumplirá con la normativa vigente en relación a la accesibilidad universal. Por otra parte, el cierre perimetral dará un orden y seguridad al recinto”.

Cabe señalar, que este proyecto tiene un costo total de $92.457.000, los que serán transferidos por el Gobierno Regional del Maule, a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) al que este Municipio postuló el año 2017.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.