689 agricultores de la comuna Cauquenes recibieron fondos de incentivo


#MauleNews: En la actividad también fueron entregados los Incentivos de Trabajo, donde fueron beneficiados los agricultores.

En el aula magna del Liceo Antonio Varas se realizó la ceremonia de entrega de fondos de incentivos de Capital de Trabajo a 689 agricultores de la comuna Cauquenes, usuarios de PRODESAL que INDAP ejecuta en alianza con la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el compromiso del municipio cauquenino, resaltando que existe una preocupación en aportar para que todos los y las agricultoras de la comuna tengan lo necesario para poder realizar su trabajo de la mejor forma, señalando que sin duda estos dineros van en directa ayuda a los que más necesiten.

En INDAP de Cauquenes existen mil 971 usuarios, de los cuales 717 corresponden a Cauquenes, 717 a Chanco y 357 a Pelluhue.

En la actividad, fueron entregados los Incentivos de Trabajo, donde fueron beneficiados los agricultores de Chanco con más de 84 millones de pesos y Pelluhue donde 350 agricultores recibieron recursos por casi 43 millones de pesos.

A la ceremonia asistieron el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Rolando Rentería, el gobernador de la Provincia de Cauquenes Luis Mario Vignolo, el alcalde Juan Carlos Muñoz y la Seremi de Agricultura, Carolina Torres, además de concejales de la comuna de Cauquenes. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.