En Cauquenes Municipalidad realiza cursos de capacitación en oficios - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de abril de 2018

En Cauquenes Municipalidad realiza cursos de capacitación en oficios


#MauleNews: Con la finalidad de otorgar oportunidades y las armas para que se puedan desenvolver en el lo laboral, la Municipalidad de Cauquenes esta realizando un nuevo curso de capacitación en oficio, esta vez de corte y confección.

La adjudicación de este se dio por intermedio de la oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Cauquenes y tendrá, un tiempo de ejecución de cuatro meses, aseguró el alcalde Juan Carlos Muñoz, destinados para mujeres que tengan entre 18 y 65 años.

El numero de cupos, afirmaron desde el Departamento social del municipio cauquenino es de 20 personas que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de la población.

Se entregará una certificación de la Municipalidad de Cauquenes y SENCE – OTEC, quienes cumplan con un 75% de asistencia serán beneficiados con una bonificación de 200 mil pesos y movilización diaria de 3 mil pesos durante los cuatro meses de duración del curso.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de la OMIL de la Municipalidad de Cauquenes, ubicada en Claudina Urrutia – DIDECO.

Post Top Ad