Este miércoles debuta Deportes Linares en la Copa Chile contra Deportes Valdivia


#MauleNews: Deportes Linares se está preparando para jugar el primer encuentro de Copa Chile, esto será el próximo miércoles 25 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra frente a Deportes Valdivia, el valor de las entradas son $2.500 tribuna y $2.000 galería y las entradas se venderán desde las 18:00 horas en el mismo estadio.

“Hay que enfocarnos ahora en Copa Chile para este miércoles, invitar a toda la gente de Linares que nos acompañe en esta linda experiencia que tenemos como club, como institución y como ciudad, porque es una experiencia que no se da todos los días, ojala que todos nos acompañen porque nosotros vamos a darlo todo”, indicó Alejandro Fariña, jugador de Deportes Linares en una entrevista con el comunicador Manuel Villagra.

En tanto, Arón Araya también está invitando a los linarenses a los diferentes encuentros del torneo de Copa Chile y Tercera División, “ojala que nos apoyen en el estadio, porque ellos nos ayudan a sacar esto adelante, para que Linares vuelva a donde debe estar”.

Desde la dirigencia recordaron que este torneo es ANFP, por lo tanto se rige bajo las normas del Plan Estadio Seguro, se debe portar cédula de identidad de manera obligatoria, y no se debe llevar elementos contundentes.

INDICACIONES:

📌Ida
⚽ Dep. Linares vs. Dep. Valdivia
📆 Miércoles 25
⏰ 19:00 hrs.
🏟 Estadio Tucapel Bustamante Lastra

🎟 Galería: $2.000 - Tribuna Lateral Norte: $2.500 - Tribuna Block J: $3.000. (La rebaja de socio/a no se aplica para torneo Copa Chile). 

Ticket sólo en venta desde las 17:00 hrs en boleterías del estadio. Unidades limitadas. 

  • Campeonato organizado por ANFP bajo ley 19.327 de derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional.
  • Se debe portar cédula de identidad de manera obligatoria.
  • No portar elementos contundentes. 


Acompaña a Deportes Linares en su participación en el torneo más relevante de Chile que reúne a los 48 equipos más importantes del territorio nacional. Experiencia única e irrepetible, ahora depende de ti apoyarlo.


Facebook: https://www.facebook.com/events/2102538236624598??ti=ia

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.