Destacan tarea de limpieza en caleta Loanco


Noticias Región del Maule: Junto a ellos Chanco está en Buenas Manos

¡Limpieza de la caleta Loanco, tarea programada para el día, y cumplida! El objetivo de esta actividad, es mantener en óptimas condiciones uno de nuestros puntos turísticos más importantes de la comuna 

El Departamento de Turismo junto a su “Equipo de Verano 2023”, generó esta instancia para cuidar nuestro entorno natural y dar valor a la hermosa postal que ofrece Loanco.

Invitamos a la comunidad a cuidar de nuestros atractivos turísticos, no ensuciarlos ni deteriorarlos. 

Disfrutemos este verano de una playa limpia










Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario